2 may 2016

TELLUS EN LA REVISTA CLUB DE GOURMETS

Nos detenemos una vez más en la revista gastronómica y de viajes Club de Gourmets que nuevamente fija su atención en un establecimiento cordobés. Se trata de un conocido de nuestro blog, TELLUS, el restaurante del chef Antonio López al que ya dedicamos un artículo el pasado 2015 - http://sibaritacordobes.blogspot.com.es/2015/06/tellus-el-inconfundible-territorio-de.html -.

Efectivamente, con poco más de un año transcurrido desde su de apertura y ya empieza a cosechar el reconocimiento de los medios gastronómicos especializados. En este caso, la revista lo incluye dentro de su sección “Latidos Gourmetour”, que en su momento ya comentábamos que era continuadora de la guía gastronómica y de restaurantes “Guía Gourmetour” que en el pasado editaba el mismo grupo editorial. “Latidos Gourmetour” selecciona periódicamente restaurantes a los que otorga una calificación que como mínimo debe ser de 6 sobre 10 en base a criterios como la cocina, el servicio y el trato, el marco o la bodega.

La calificación que recibe Tellus es de un 7 destacando, como explica en las líneas que le dedica, su cocina actualizada de buen producto y técnica, lo que se complementa con un trato propio “de los grandes restaurantes”. En definitiva un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica placentera.

A continuación os dejamos la reseña que pertenece al número 480 del recién acabado mes de abril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario