17 dic 2017

RECOMIENDO EN LA PRENSA NACIONAL TRAS ALCANZAR EL TOP TEN EN TRIPADVISOR





Desde su apertura en 2014, es un hecho que el restaurante RECOMIENDO acumula popularidad y también reconocimientos que paulatinamente van cayendo, uno tras otro, desde el ámbito de la crítica gastronómica.

Primero fue en la Guía Repsol, después en la Michelin y ahora en la exclusiva lista de “los mejores restaurantes de lujo de España” que recientemente ha dado a conocer el portal de Internet TripAdvisor. Y es que, como cada año, esta página web de opiniones daba a conocer hace unas semanas este cada vez más prestigioso listado, con la buena noticia para Córdoba al incluir ReComiendo, el establecimiento de Periko Ortega.

Entrar dentro de los diez primeros no deja de ser una autentica sorpresa, no porque no se trate de un excelente restaurante, que para nosotros lo es, pero teniendo en cuenta la “liga” en la que se juega, y permítanme la expresión, no deja de ser algo tremendamente complicado. Solo por poner un dato: si Recomiendo ocupa el puesto diez, cerrando la lista, nada menos que un “triestrellado” por la Michelin como DiverXo de David Muñoz, con todo lo mediático que ha resultado ser este restaurante en los últimos tiempos, ocupa justo el puesto anterior, es decir, el noveno. Esta es la lista completa:

1 – Martin Berasategui (Guipúzcoa)
2 – El Celler de Can Roca (Girona)
3 – Azurmendi (Vizcaya)
4 – Es Calo Restaurant (Formentera)
5 – Disfrutar (Barcelona)
6 – La Vieja Bodega (La Rioja)
7 – Uma (Barcelona)
8 – Dstage (Madrid)
9 – DiverXo (Madrid)
10 – ReComiendo (Córdoba)

El logro del restaurante cordobés fue noticia, lógicamente, en la prensa local, pero es que además su nombre, aunque fuera solo para enumerar la lista, ha aparecido en numerosos medios de comunicación nacionales: ABC, EiTB, ELLE o Expansión.

Quizás, el desarrollo más elaborado de la noticia lo hizo el diario económico Expansión (http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/album/2017/10/18/59e73dcb22601ded338b456b_10.html) en su versión digital. Dentro de su apartado “Fuera de Serie”, hizo un recorrido por cada uno de los restaurantes del “top ten” y por su puesto no faltó la reseña dedicada a ReComiendo.



Si te ha gustado lo que has leído, pulsa G+1, un gesto que ayudará a que este artículo tenga mayor difusión y pueda llegar a más gente.

Y recuerda nuestros canales de información y contacto:

sibaritacordobes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario