30 nov 2016

LA CUCHARA DE SAN LORENZO EN LA REVISTA CLUB DE GOURMETS


Lo cierto es que están siendo días ciertamente positivos para los establecimientos de restauración cordobeses y para nuestros cocineros. Ya lo venimos pronosticando y poco a poco se confirma con hechos.

En esta línea se encuentra la reseña que hoy os acercamos. Y es que seguramente pasará mucho más desapercibida frente a los "astros" repartidos por las principales guías gastronómicas, pero no por ello es menos importante la aparición de un restaurante cordobés en la revista Club de Gourmets. Es la segunda vez este año, ya que anteriormente ya tuvimos la presencia de Tellus. En esta ocasión le toca a otro de los restaurantes destacados también en este blog-revista: LA CUCHARA DE SAN LORENZO.

Nuevamente es la sección “Latidos Gourmetour”, que actúa a modo de guía dentro de la propia revista, la que nos habla de este restaurante además de otorgarle una notable calificación que en este caso es de 7,5 sobre 10. Del establecimiento de los hermanos López, Francisco en cocina y Narciso en sala,  nos dicen que es un “restaurante delicioso y en plenitud” donde se sirven “platos populares junto con otros mestizos, pero siempre dentro de una coherencia y un saber hacer”.

Seguidamente os mostramos la reseña completa aparecida en el número 487 de este mes de noviembre que ahora acabamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario