18 dic 2016

LA GUÍA DE LA TAPA CÓRDOBA 2016





Editorial: Diario Córdoba S.A.
Año de publicación: 2016
Autores: V.V.A.A.

En esta recta final del 2016, no queríamos olvidarnos de uno de los acontecimientos del panorama gastronómico de la temporada. Efectivamente, el pasado 28 de octubre llegaba a los quioscos LA GUIA DE LA TAPA 2016, entregándose gratuitamente con la compra del periódico Córdoba de esa jornada. Son ya cinco las ediciones de esta guía que afortunadamente se ha consolidado para ofrecernos año a año una amplísima visión del panorama de establecimientos hosteleros en la capital y provincia.

A la mencionada edición impresa, se une también la edición digital que el diario Córdoba nos ofrece a través de su portal en Internet. A continuación os dejamos el enlace:


Además del Consejo Regulador de la D.O. Montilla-Moriles, Diputación de Córdoba, Ayuntamiento y Junta de Andalucía, este año se suman como principales colaboradores Cruzcampo y Cash La Torrecilla.

La presente edición -248 páginas- no ofrece cambio alguno en su formato de presentación, y como siempre estructura su directorio de restaurantes en diferentes rutas por la capital y provincia. Os mostramos seguidamente las rutas que presenta la guía y el número de establecimientos incluidos en cada una de ellas:

Ruta A: El Brillante, El Tablero, El Naranjo y La Asomadilla (30)
Ruta B: Electromecánicas, Arroyo del Moro, Noreña y Parque Figueroa (26)
Ruta C: San Rafael de la Albaida, Arruzafilla, Margaritas y Huerta de la Reina (40)
Ruta D: Santa Rosa y Valdeolleros (24)
Ruta E: Zoco y Olivos Borrachos (28)
Ruta F: Ciudad Jardín (32)
Ruta G: Centro Comercial (96)
Ruta H: San Cayetano, Santa Marina, San Agustín y San Lorenzo (28)
Ruta I: Fátima, Levante, La Viñuela y Cañero (24)
Ruta J: Parque Cruz Conde y Vista Alegre (19)
Ruta K: Judería y San Basilio (61)
Ruta L: San Pedro y Santiago (58)
Ruta M: Fuensanta y Santuario (22)
Ruta N: Campo de la Verdad y Sector Sur (20)
Ruta P: Guadiato (Peñarroya-Pueblonuevo, La Coronada, Fuente Obejuna, Posadilla, Espiel), Los Pedroches (Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Belalcázar, Pedroche, Alcaracejos, Dos Torres, Hinojosa del Duque), Alto Guadalquivir (Montoro, El Carpio, Bujalance, Cañete de las Torres, Adamuz, Villa del Río, Pedro Abad, Villafranca), Vega del Guadalquivir (Palma del Río, Hornachuelos, Posadas, La Carlota, Fuente Palmera, Almodóvar del Río), Guadajoz (Baena, Espejo, Castro del Río), Campiña (Puente Genil, Montalbán, Montilla, Montemayor, Fernán Nuñez, Aguilar) y Subbética (Lucena, Doña Mencía, Priego, Cabra, Rute).

Como ya hemos indicado también otros años, la guía se encuentra también disponible como aplicación para móviles y tabletas. La podéis encontrar en la App Store y la Play Store buscando como “Guía de la Tapa Diario Córdoba”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario