15 sept 2016

CASA PEPE SANCHIS ES NOTICIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONALES



El restaurante-arrocería cordobés CASA PEPE SANCHIS -Naranjal de Almagro,12- vuelve a ser noticia en toda España y lo es por su reciente victoria en el prestigioso Concurso Internacional de Paella Valenciana de Sueca que en el que ha sido galardonado con el título a la Mejor Paella del Mundo 2016. Tras muchos años de participación mostrando un alto nivel que le ha acercado en varias ocasiones al título, este año 2016 se ha alzado finalmente con el título más preciado del concurso. Además de la lógica repercusión en medios locales, rápidamente se ha hecho eco de la noticia toda la prensa y medios de comunicación nacionales.

Aquí os dejamos los enlaces que muestran el reflejo de la noticia en las ediciones digitales de diferentes periódicos y medios de comunicación.

 














  







De la noticia destacamos el hecho de que la paella fue elaborada por José Miguel Sanchis, lógicamente acompañado y aconsejado por su padre, José -Pepe- Sanchis Llorents, representando al establecimiento cordobés Casa Pepe Sanchis. Hablamos por tanto del hijo y discípulo de este cocinero de origen valenciano, quien dirige esta ya célebre arrocería desde su inauguración en 2012. Sin duda José Miguel Sanchis, que apenas ronda los 18 años, garantiza la continuidad de esta saga que tan buena labor viene realizando con los arroces y paellas valencianas y que en tan buen lugar viene dejando a Córdoba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario