29 dic 2017

CORDOBA EN LOS BLOGS DE CRITICA GASTRONOMICA 2017


Una vez más, cerramos el año en “Sibarita Cordobés” con nuestro artículo dedicado a la repercusión de Córdoba en los principales blogs de crítica gastronómica. Como veremos ahora, una temporada bastante más discreta si la comparamos con la anterior.



El año se iniciaba con la visita de Carlos Maribona a Córdoba con motivo de la entrega de los premios de la revista Gurmé, apéndice digital gastronómico del diario ABC en Córdoba. Como ya hemos mencionado alguna vez, Carlos Maribona es el autor de “Salsa de Chiles”, publicación online perteneciente precisamente al ABC. Durante esta visita recaló en el barrio de Santa Rosa, concretamente en el Restaurante Astoria -también conocido como Casa Matías-. Balance francamente positivo el que se desprende del artículo en el que se ensalzan sus platos de cocina tradicional. Os recomendamos su lectura donde se relata además la historia del establecimiento y de su fundador, Matías Montes.



NOOR sigue en todo lo alto, y la segunda temporada mereció de nuevo la atención de la crítica publicada. Y además se trató de blogs que repiten.


Como no podía ser de otra manera, estuvo Philippe Regol, responsable del blog “Observación Gastronómica”. Tercera visita ya y relato lleno de elogios. ¿Habrá más visitas en el futuro? Apostamos a que sí y os lo contaremos si así se produce.



También repite Jesús Trelis para “Historias con delantal”. Otro crítico que disfruta de lo lindo y que experimenta una clara inspiración “cuasi mística” en el restaurante que Paco Morales ha brindado a Córdoba. Leed el artículo, que merece la pena, y seguro que coincidiremos.



Y los últimos en repetir fueron “Los Gastrogatos”, blog de la sección Vanitatis del diario digital El Confidencial. Sin duda, el menos rimbombante de los tres artículos dedicados a Noor, pero con igual resultado global: calificación sobresaliente.





Dejamos Noor para recalar en el Córdoba Califato Gourmet, evento culinario de Córdoba y Andalucía que año a año se consolida. Para conocer como fue la edición de este 2017 os dejamos el completo y detallado post del blog de viajes “Narro Geographic”. Felicitaciones por esta crónica que os recomendamos.



Con este recopilatorio despedimos el 2017. Como siempre nos vemos en los buenos bares y restaurantes de Córdoba y, si os apetece también, en nuestro blog. Pasadlo muy bien en estos días y FELIZ 2018!!

1 comentario:

  1. Nosotros te vamos a enseñar los dafo restaurante donde tu aprenderas todo acerca del marketing y hasta como montar un restaurante

    ResponderEliminar