17 may 2017

CORDOBA EN 11870: RESTAURANTES MEJOR VALORADOS 2017


Después de un año de ausencia, Córdoba vuelve a la lista de premiados por la comunidad de usuarios del sitio web 11870.COM. Y es que en el pasado año no hubo artículo en nuestro blog dedicado a 11870, pero no fue un olvido. Simplemente, en 2016, no hubo un solo restaurante cordobés incluido entre los galardonados. Claro está que había establecimientos merecedores de estar en la lista, pero empezamos a apreciar que las valoraciones escasean, especialmente cuando se trata de lugares fuera de las grandes ciudades. Lo cierto es que tenemos la sensación que esta página web y también una gran mayoría de sus usuarios, se centran en ciudades como Valencia, Barcelona y muy especialmente en Madrid. Recordemos que son precisamente las valoraciones de su comunidad de usuarios las que acaban conformando la lista de galardonados. Lista que, por cierto, este año cumple su décimo aniversario.

La cuestión es que esta guía digital con “LOS MEJORES RESTAURANTES 2017” se reencuentran con Córdoba. Aunque no tiremos cohetes, sólo encontraremos un restaurante en la lista de los 311 registrados para Córdoba a día de hoy:

NOOR (4,5 estrellas)


Así es, el restaurante de Paco Morales, la novedad cordobesa más importante del 2016, tuvo también el premio de la crítica en esta página de valoraciones. De modo que se constata que hay consenso entre la opinión especializada y público en general, lo cual siempre es positivo. Pero a pesar de la satisfacción que nos supone el contar de nuevo con un restaurante de Córdoba en la lista, la verdad es que nos encontramos ante una selección para nada representativa de la realidad hostelera de Córdoba, y por extensión de otras muchas ciudades y provincias.

Sólo cabe desear, por tanto, que crezcan las opiniones y en próximas ediciones de la lista crezca el número de referencias cordobesas como realmente creemos que se merece el panorama actual de la ciudad.

Por si os ha surgido la inquietud por sumaros y opinar en esta comunidad, o si simplemente queréis consultar esta página, este es el enlace: https://11870.com/. Para consultar la lista completa de los mejores restaurantes tenéis este otro enlace: https://11870.com/best-of. Y os recordamos la escala de valoración disponible:

1 Estrella: para no volver
2 Estrellas: no me gusta
3 Estrellas: está OK
4 Estrellas: me gusta
5 Estrellas: me encanta, uno de mis favoritos




Si te ha gustado lo que has leído, pulsa G+1, un gesto que ayudará a que este artículo tenga mayor difusión y pueda llegar a más gente.



Y recuerda nuestros canales de información y contacto:



Facebook Sibarita Cordobés

Sibarita Cordobés en Tripadvisor

Sibarita Cordobés en 11870

sibaritacordobes@yahoo.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario