19 feb 2017

V ANIVERSARIO DE SIBARITA CORDOBES

Cumplimos cinco años como blog. Y sentimos el pequeño orgullo de haber sido fieles a la idea con la que partimos en esta travesía por la red: ser contadores de lo mucho que se cuece en la Córdoba de la gastronomía y la restauración, de lo que nosotros vemos en este ámbito y de cómo nos ven otros. Mirándonos al espejo hemos crecido y evolucionado en contenidos e información, pero creemos que hay mucho por mostrar y contar.

Este será un año en el que queremos hacer cosas nuevas, sin perder la identidad que nos caracteriza. Empezamos con una nueva imagen y nueva cabecera, pero habrá mucho más: queremos ser más accesibles y experimentar con nuevas formas de contar historias. Buscaremos crecer en información práctica, investigaremos sitios nuevos, pero también tenemos la idea de regresar a algunos por los que ya hemos pasado. Sin crear nuevas secciones, si queremos crecer con artículos en todas ellas, incluyendo algunas que están descuidadas. Seguiremos buceando para saber que se dice de Córdoba fuera de sus límites y continuaremos indagando acerca de cómo nuestra tierra también está presente en otros lugares.

En nuestro canal de Facebook estaremos más presentes y seremos más globales para estar al tanto de todo lo que ocurre y compartir todo lo que se mueve en el mundo de la gastronomía y los restaurantes.

La idea es seguir contando con todos nuestros seguidores, pero por supuesto crecer en visibilidad y ser referente especializado dentro de Córdoba y al mismo tiempo fuera de ella, es decir, para todos los que nos visitan y quieran conocernos por nuestra gastronomía, establecimientos y cocineros.

Queremos compartir con vosotros esta nueva etapa y vernos dentro de otros cinco años más para contar como nos ha ido.

GRACIAS y nos seguimos viendo en SIBARITA CORDOBÉS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario