10 mar 2013

11870.COM: LOS MEJORES SITIOS 2013



Abrimos una nueva sección que nos acercará hasta las guías de restaurantes y más concretamente al eco que los establecimientos de Córdoba tienen en ellas: cuales y cuantos están presentes, su valoración y como se ven reflejados. Conoceremos las guías existentes en papel, archiconocidas algunas, y a las que proliferan en la actualidad por Internet y cuyo seguimiento a nivel popular es cada vez mayor.


Logo de la empresa y web 11870.COM

Nuestro primer acercamiento es precisamente a una de estas últimas, concretamente al 11870.COM. Esta empresa con nombre de número de servicio de información pero en realidad presente únicamente en la web, nacía en 2006 de la mano de uno de los emprendedores más reconocidos de la red, Jesús Encinar. Pasa por ser una de las empresas de la red más innovadoras del momento y no es un simple directorio de sitios o empresas de España con sus descripciones y datos, sino una guía digital, y esto es lo más importante, donde encontraréis las opiniones, valoraciones y fotografías dejadas por los usuarios.

La web de 11870.COM reconoce anualmente a los lugares favoritos de los usuarios concediendo los premios conocidos como LOS MEJORES SITIOS, una lista de los sitios mejor valorados y concretamente de aquellos lugares que tienen una nota mínima de 4 estrellas. Efectivamente, al opinar sobre los sitios, el usuario puede dar una nota de entre 1 y 5 estrellas según el siguiente criterio:

1 Estrella: para no volver
2 Estrellas: no me gusta
3 Estrellas: está OK
4 Estrellas: me gusta
5 Estrellas: me encanta, uno de mis favoritos

Con la nota de todos los usuarios se obtendrá la media que nos da la valoración final del sitio.

Este año se cumple la sexta edición de estos premios que se traducen en la concesión de un distintivo físico que estos lugares pueden lucir en el propio establecimiento a la vez que un distintivo online que les distingue en la propia web de 11870.COM.



Distintivo físico LOS MEJORES SITIOS 2013 de 11870.COM

Pero vamos a fijarnos en lo que ocupa a esta sección, como son los restaurantes cordobeses y los premiados en esta edición de LOS MEJORES SITIOS 2013:

Actualmente, a 10 de marzo del presente año, hay 375 restaurantes cordobeses registrados. Los premiados para 2013 y el orden que obtienen según valoración es el siguiente:

1 - BODEGAS CAMPOS (5 estrellas)
2 - RESTAURANTE TABERNA CASA RUBIO (5 estrellas)
3 - CASA PEPE DE LA JUDERIA (4 estrellas)
4 - EL CHURRASCO (4 estrellas)
5 - TABERNA SALINAS (4 estrellas)
6 - MESON DE JUAN PEÑA (4 estrellas)
7 - TABERNA LA CAZUELA DE LA ESPARTERIA (4 estrellas)
8 - RESTAURANTE ALMUDAINA (4 estrellas)
9 - RESTAURANTE LA BOCA (4 estrellas)
10 - CHOCO (4 estrellas)
11 - GARUM 2.1 BISTRONOMIC TAPAS BAR (4 estrellas)
12 - LA FRAGUA (4 estrellas)
13 - RESTAURANTE ESTACION DE CORDOBA (4 estrellas)
14 - SOJO FUSION (4 estrellas)


 
Restaurante más valorado para 2013 en Córdoba con el distintivo online que luce

Son 14 los establecimientos premiados en Córdoba capital y sorprende que no exista ninguno en la provincia.

Desde aquí damos la enhorabuena a los premiados y os animamos como usuarios a dejar vuestras valoraciones. No olvidéis que cuanto mayor sea el número de éstas, más real será la valoración ya que hará irrelevantes aquellas valoraciones que puedan ser interesadas o malintencionadas, algo a lo que siempre esta sujeto el mundo de la opinión en Internet.

Os dejamos el enlace para conocer con más detalle los premiados 2013 en 11870.COM:


Y próximamente más contenidos de "Córdoba en las guías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario