19 may 2018

MERCADO VICTORIA ACOGIO AL PROGRAMA HERRERA EN COPE


Momento de "Herrera en Cope" desde el Mercado Victoria de Córdoba (imagen de www.cope.es)

Ya han pasado unas semanas, pero no queríamos dejar pasar la presencia de Carlos Herrera y su programa matutino en el Mercado Victoria. Fue el pasado 12 de abril cuando el más veterano de nuestros gastromercados sirvió de escenario para la realización del programa de las mañanas de la cadena COPE. El popular comunicador radiofónico, aficionado donde los haya a lo gastronómico -no hay nada más que echar un vistazo a su cuenta de Twitter para comprobarlo-, visitaba Córdoba por segunda vez este año. En la primera, y al margen de la realización del programa, quedó constancia de su visita al Choco de Kisko García, a Ermita de la Candelaria y al Restaurante Puerta Sevilla. De la segunda, no dejó rastro de más movimientos al margen de la presencia y el más que seguro recorrido por el propio Mercado Victoria.

Recuperamos aquí el audio de la charla que Carlos Herrera mantuvo con Francisco José Mulero, actual responsable de Relaciones Institucionales del gastromercado, con el que repaso la historia y momento actual del Mercado Victoria.

Aprovechamos este artículo además para felicitar a los responsables y trabajadores del mercado por el primer lustro que recientemente acaba de cumplir este espacio. Fue el 7 de mayo de 2013 cuando se inauguraba el que era primer mercado gastronómico andaluz, convirtiéndose en todo un referente para los que vendrían posteriormente tanto en Córdoba como en el resto de la Comunidad andaluza.



Si te ha gustado lo que has leído, pulsa G+1, un gesto que ayudará a que este artículo tenga mayor difusión y pueda llegar a más gente.

Y recuerda nuestros canales de información y contacto:

sibaritacordobes@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario